Café entre Mujeres: Retos, Soluciones y Autocuidado ante la Pandemia

Este panel virtual de una hora proporcionará información sobre cómo los retos enfrentados a raíz de la pandemia han impactado a las minorías incluyendo las comunidades hispanas y latinas. Dentro de estas minorías, específicamente las mujeres hispanas y latinas han experimentado mayores niveles de estrés y ansiedad debido a la transición de roles tanto en el ámbito profesional, como personal. Este panel será conducido por profesionales latinas quienes a través de su trabajo impactan comunidades con condiciones de salud mental. Ellas compartirán sus historias de luchas, retos, transiciones, estrategias de autocuidado y recursos que utilizan para enfrentar la crisis de forma efectiva. Las personas que participen de este panel tendrán la oportunidad de reconocer el rol de los valores culturales de las personas hispanas y latinas al momento de enfrentar los retos a nivel personal, familiar y profesional. 

¿Quién debe asistir? Este panel esta diseñado para el público en general pero especialmente para hispanas y latinas, incluyendo promotoras comunitarias de la salud, trabajadoras sociales, psicólogas, consejeras, estudiantes graduados, otros proveedores de servicios salud mental y mujeres en general.

Información sobre las panelistas:

  • Darice Orobitg, PhD – Adiestradora y Consultora de Contenido
  • Isa Vélez-Echevarría, PsyD – Adiestradora y Especialista en Contenido
  • Christine Miranda, PhD – Adiestradora y Especialista en Contenido de Escuelas
  • Carmen Andújar-Cantres, BA – Enlace de Logística y Asuntos Externos
  • Lillibet Febres, MS – Evaluadora de Programa

 

Por favor, lea lo siguiente antes de registrarse:

  • El National Hispanic and Latino Mental Health Technology Transfer Center utiliza Zoom como nuestro sistema para eventos en línea.
  • Se puede acceder al audio del evento a través de Internet. Para recibir audio, los asistentes deben unirse al evento utilizando computadoras equipadas con altavoces o marcar por teléfono.
  • Después del registro, se generará un correo electrónico de confirmación con instrucciones para unirse al evento. Para evitar problemas con el inicio de sesión, utilice el correo electrónico de confirmación para unirse al evento.
Starts: Jan 15, 2021 1:00 pm
Ends: Jan 15, 2021 2:30 pm
Timezone:
US/Eastern
Register
Event Type
Webinar/Virtual Training
Hosted by
Contact Us for More Info
Copyright © 2024 Mental Health Technology Transfer Center (MHTTC) Network
map-markercalendar-fullmagnifiercrossmenuchevron-down