Retos y Oportunidades ante el COVID-19: Herramientas para la práctica clínica

**This is a private training not opened to our community**

Meta: Fomentar la capacitación de los proveedores de servicios de salud y salud mental de Puerto Rico ante los retos y oportunidades afrontadas durante la pandemia.

Objetivos

  • Discutir los retos principales en la provisión de servicios que estan experimentando los proveedores de servicios de salud y salud mental ante la pandemia del COVID-19.
  • Describir estrategias para el manejo de los retos de la integración de servicios, el uso de la telemedicina y sus repercusiones tanto para los proveedores como para los pacientes.
  • Identificar estrategias para el autocuidado integral a nivel personal y profesional de proveedores de servicios de la salud. 
  • Proveer recursos para el; manejo efectivo del uso de la telemedicina, autocuidado del profesional de salud, manejo del estrés en el paciente y divulgaciones de experiencias de violencia y trauma.
  • Evaluar el impacto a nivel emocional de los protocolos de aislamiento y distanciamiento social en los adultos mayores en Puerto Rico.  
  • Examinar las nuevas oportunidades que surgen en la provisión de servicios de salud física y mental a raíz de la pandemia del COVID-19.
Starts: Nov 13, 2020 12:30 pm
Ends: Nov 14, 2020 12:00 pm
Timezone:
Register
Event Type
Webinar/Virtual Training
Hosted by
Contact Us for More Info
Copyright © 2024 Mental Health Technology Transfer Center (MHTTC) Network
map-markercalendar-fullmagnifiercrossmenuchevron-down