Trauma vicario en proveedores de salud mental durante la emergencias nacionales

Este adiestramiento virtual de una hora y media proporcionará herramientas efectivas para aumentar el conocimiento de proveedores de servicios de salud mental, sobre lo las implicaciones del trauma vicario en la salud mental y como prevenirlo. La presentadora discutirá las dimensiones del trauma vicario, y conceptos relacionados como la fatiga por compasión, el síndrome del quemazón, explicar la neurobiología del acompañamiento en profesionales de la salud mental, identificar respuestas individuales y sus implicaciones a nivel organizacional. A su vez, la presentadora proveerá estrategias para enfrentar los efectos del trauma vicario.

¿Quién debe asistir? Este es un seminario web de nivel básico diseñado para proveedores de salud mental, psicólogos, trabajadores sociales clínicos, consejeros de salud mental, promotoras y estudiantes de posgrado en el campo de la salud mental.

 

presenterspicture

Información sobre la presentadora

Elithet Silva, PhD, MSW- Elithet Silva-Martínez, tiene un MSW y PhD, en Trabajo Social. En los pasados 19 años, ella se ha especializado en trabajar con sobrevivientes de violencia de género tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos. La Dra. Silva Martínez es profesora asociada y coordinatora del programa de maestría del programa de la Escuela Graduada de Trabajo Social Beatriz Lassalle de la Universidad de Puerto Rico. También es facultativa asociada del Center of Violence Against Women and Children en la Escuela de Trabajo Social de Rutgers. Su trabajo está inspirado en las historias de las mujeres en su vida: sus abuelas, su madre y sus hijas, Lina y Lara, de 10 y 6 años respectivamente.

 

Por favor, lea lo siguiente antes de registrarse: 

  • El National Hispanic and Latino Mental Health Technology Transfer Center utiliza GoToWebinar como nuestro sistema para eventos en línea. 

  • Se puede acceder al audio del evento a través de Internet. Para recibir audio, los asistentes deben unirse al evento utilizando computadoras equipadas con altavoces o marcar por teléfono. 

  • Después del registro, se generará un correo electrónico de confirmación con instrucciones para unirse al evento. Para evitar problemas con el inicio de sesión, utilice el correo electrónico de confirmación para unirse al evento. 

Starts: Jul 17, 2020 12:30 pm
Ends: Jul 17, 2020 2:00 pm
Timezone:
US/Eastern
Register
Event Type
Webinar/Virtual Training
Hosted by
Contact Us for More Info
Copyright © 2024 Mental Health Technology Transfer Center (MHTTC) Network
map-markercalendar-fullmagnifiercrossmenuchevron-down