En Español

La Administración de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA por sus siglas en inglés) ha establecido Centros de Transferencia de Tecnología de Salud Mental (MHTTC por sus siglas en inglés) para facilitar el desarrollo de la fuerza laboral de salud mental de la nación. La Red MHTTC incluye una Oficina de Coordinación de la Red, 10 Centros Regionales MHTTC, un Centro de Asuntos Tribales y un Centro Hispano y Latino.  

La Escuela de Profesiones de la Salud de Rutgers, Departamento de Rehabilitación Psiquiátrica y Profesiones de Asesoramiento, ha recibido el MHTTC del Noreste y el Caribe para la Región Federal II que sirve a Nueva York, Nueva Jersey, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.  

Durante los próximos cinco años (2018 – 2023), el MHTTC trabajará con organizaciones y profesionales de tratamiento involucrados en la prestación de servicios de salud mental para fortalecer su capacidad de ofrecer prácticas eficaces basadas en la evidencia a las personas con condiciones de salud mental, proporcionando sin costo alguno adiestramientos y capacitaciones, asistencia técnica y la difusión de recursos.

Copyright © 2024 Mental Health Technology Transfer Center (MHTTC) Network
map-markermagnifiercrossmenuchevron-down