El Dr. Brian Boyd presenta: Explorando las consecuencias del prejuicio y el racismo estructural en las disparidades de servicio en el autismo | Grabación y Recursos

Spanish Brian Boyd

El Northwest MHTTC se complace en copatrocinar la serie anual de oradores 2022 del UW SMART Center. Originalmente una serie de eventos presenciales, hemos trasladado estas presentaciones a un formato virtual debido al COVID-19.


Descripción:

Las pandemias duales de COVID-19 y el racismo han servido como duros recordatorios de las desigualdades en nuestra sociedad. Estas pandemias han exacerbado las disparidades de los grupos más vulnerables y marginados, incluidos aquellos que ocupan la intersección de la raza y la discapacidad. Esto también es cierto para las disparidades continuas en el autismo que debemos tener en cuenta y que han contribuido a un acceso diferencial a un diagnóstico oportuno, experiencias con los servicios y peores resultados para algunos niños y familias que son racial y lingüísticamente diversos.Esta presentación abordará cómo el racismo estructural y el sesgo implícito probablemente han contribuido a estas disparidades, además de plantear soluciones potenciales y los próximos pasos para que el campo aborde estos problemas desconcertantes.

 

Recursos:

 

Objetivos:

  • Comprender las diferencias entre el sesgo implícito y el racismo estructural.
  • Examinar las relaciones entre los prejuicios raciales y el acceso a los servicios para niños autistas minoritarios.
  • Identificar los próximos pasos y soluciones potenciales para abordar las disparidades en la investigación y los servicios del autismo.

Obtenga más información sobre otros eventos de la serie aquí


 

Copyright © 2024 Mental Health Technology Transfer Center (MHTTC) Network
map-markermagnifiercrossmenuchevron-down